Información sobre Reservas

 

   Lamentamos mucho no poder ofrecerle la posibilidad de reserva on line. Seguidamente le informamos de cómo debe proceder, en función del tipo de reserva que desee hacer.

 

Reserva de mesa en el restaurante.

   Debe llamar al 918940206. Le pedirán nombre al cual realizar la reserva, fecha de la misma, hora, número de personas y un número de teléfono de contacto.

   Si desea usted alguna mesa, zona o comedor en concreto, así como si trae cochecito de niño o necesita tronas, acceso de minusválido o algún servicio especial, hágalo saber a la persona que le atienda. No siempre podemos garantizar el éxito de su demanda, pero hacemos lo posible por conseguirlo.

  Reserva de banquetes o celebraciones.

   Para reservar su espacio y concretar todo lo referente a su evento, debe usted llamar a nuestra oficina comercial, al 918940940. También puede enviarnos un fax al 918935487 o correo electrónico a cuevasdelvino@cuevasdelvino.com

 

Si es usted agencia de viajes, empresa u organizador profesional de congresos.

   Debe llamar a nuestra oficina comercial, al número 918940940, enviar un fax al 918935487 o enviar correo electrónico a la dirección cuevasdelvino@cuevasdelvino.com

PUBLICAMEDIA.COM DISEÑO DE PÁGINAS WEB
AVISO LEGAL