Premio “Mesón Cuevas del Vino, a la Trayectoria Profesional”

 

 

   En el año 2.004., coincidiendo con el cuadragésimo aniversario del Restaurante – Museo Mesón Cuevas del Vino, se crea el premio “Mesón Cuevas del Vino, a la Trayectoria Profesional”.

    Para el Ilmo. Sr. D. Narciso García Ortego, creador y fundador de este mesón, los primeros cuarenta años de vida de su “obra”, tenían una importancia especial. Lamentablemente, y debido a su fallecimiento en Marzo de 2.001., no pudo disfrutar de ésa fecha tan señalada para él.

premio

   Licenciado en medicina por la Universidad Complutense de Madrid, creador del Mesón Cuevas del Vino y, galardonado este con numerosas condecoraciones, de las cuales, las más representativas son: el Trofeo Internacional de Turismo y Hostelería, La Insignia de Oro al Mérito Profesional y la Medalla de Plata al Mérito Turístico, galardón oficial este último, concedido por al antiguo Ministerio de Información y Turismo, que le confiere el tratamiento de Ilmo. Sr., son pruebas que demuestran una brillante trayectoria profesional.

   Tomando como fundamento estas razones, hemos creado este premio que, año tras año, tenemos el honor de entregar a quien haya demostrado una meritoria trayectoria profesional.

manolo escobar arturo fenandez paloma san basilio victor ullate josé sacristán tico medina
PUBLICAMEDIA.COM DISEÑO DE PÁGINAS WEB
AVISO LEGAL